Superposiciones

Look Superposiciones

La propuesta que te traigo hoy en la pasarela de asfalto tiene como protagonista mi nueva obsesión: la superposición.

Desde que el cropped top se convirtió en el nuevo jersey, el boom de las superposiciones no se hizo esperar. Y es que sacar partido a una prenda que te obliga a enseñar el ombligo puede resultar, a veces, un tanto complicado, sobre todo cuando hace frío. Una premisa que se ha extendido al resto de prendas y que ha provocado que los looks de street style estén plagados de superposiciones. Esta tendencia ha adquirido mucha más fuerza desde que la camisa se ha convertido en el perfecto comodín para transformar un outfit estival en el perfecto look pre-fall. Solo tienes que elegir que versión que encaje con tu look (estampada, monocolor o joya) y superponerla sobre un vestido, jumpsuit o todo aquello que quepa en la ecuación. Así conseguirás dar una vuelta de tuerca a tu outfit obteniendo varios looks con la misma prenda. Todo depende de cómo lo quieras combinar: con un vestido o pantalón.

La fiebre por lucir una silueta donde las superposiciones son las protagonistas fue toda una declaración de intenciones a las puertas de los shows de hace varias temporadas celebrados en las capitales de la moda. Ellas, las que marcan lo que se lleva sobre la pasarela de asfalto, apuestan por outfits repletos de capas donde no solo juegan con los colores sino también con estampados y detalles joya. Además, las pasarelas ya nos indican que se trata de un hit que va a durar más allá de varias temporadas.

En este caso, seguir los dictados de la moda es tarea fácil. Toma nota y atrévete! La clave: cuantas más prendas te pongas una encima de otra, mejor. Los distintos largos y las asimetrías son fundamentales si quieres alejarte del clásico look superpuesto compuesto por cropped top + camisa + jeans.

A continuación tienes el mío. Qué te parece?

Con amor,
C.

Llevo puesto:

// ZARA suéter – CORTEFIEL chaleco – ZARA pantalón – PULL and BEAR zapatos – BIMBA Y LOLA bolso //


Look Superposiciones


Look Superposiciones - Cristina Warner


Look Superposiciones bolso Bimba y Lola


Look Superposiciones blanco y negro


Look Superposiciones 2016


Look Superposiciones - Cropped top


Look Superposiciones suéter ZARA


Look pre-fall

Mi adorado equipo

[ photo by Carolina Osejo ]
[ make-up & hair by Alejandro Romero ]
[ production styling by We Are Barely Legal – Juan David Moya ]

Bogotá, Colombia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WordPress Lightbox