RUTINA ANTIMANCHAS

Hasta hace bien poco me vi unas pequeñas sombras en el rostro. Sí, eran manchitas. Y así, me volví hipocondríaca. Y es que una no puede hacerlo de otra manera que volverse un poquito obsesiva, sobre todo, con la piel de su rostro. Pues bien, sabiendo que una de mis marcas favoritas tenía un tratamiento de antimanchas empecé a investigar sobre el. 
Una tiene que ser muy juiciosa para lograr los resultados, como en todo, así que empecé a probar su rutina ANTIMANCHAS diariamente, que consta en unas ampollas de día y otras de noche. Las de día se llaman PIGMENT EXPERT y ellas se encargan de tratar y prevenir las manchas. Algo que me ha gustado mucho es que me han unificado el tono de la piel del rostro. Las ampollas de noche NIGHT PEEL exfolian y renuevan la piel. Por lo que trabajan he tenido que hidratarme mucho más que de costumbre para lograr sacar esas pieles causadas por la exfoliación. El resultado me está encantando. 
Aquí, en imágenes, os muestro el producto. De momento terminé una caja con uso diario. Descansé dos días y quise volver a empezar otra para terminar el tratamiento. Todo depende de qué tan manchada esté tu piel… ahí una viendo si necesita más o no. Espero que os sirva mi recomendación y me contéis vuestra experiencia. 
Con amor, 

Firma Cristina Warner

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WordPress Lightbox