¡PRUEBA NUEVOS PEINADOS! AQUI ALGUNAS IDEAS PARA EL 2017

Nuevos peinados

Ponemos tanto ímpetu en buscar el vestido adecuado para acudir a una boda que, a veces, nos olvidamos de la importancia que tiene el peinado para las invitadas y de su gran poder para cambiarlo todo. Es más, somos perfectamente capaces de arriesgar con el look, con los accesorios o, incluso, con el maquillaje pero solemos ser muy clásicas a la hora de elegir un recogido. ¿Por qué tiene que recaer siempre todo el peso en las prendas? Si no es la primera vez que te haces esta pregunta, puede que este artículo te interese. Aquí te propongo cuatro looks con los que seguro arrasarás en este 2017.

Look 1: “OUT OF POOL”
Es un peinado que cada vez gana más fans.
Fácil de hacer, te aporta frescura y lo mejor, no maltrata el cabello.
Para lograrlo con el cabello húmedo pon un poco de gel en tus manos y repartelo uniformemente por la raíces.
A continuación es indispensable pasar un peine para que se vea ordenado y parejo.


Nuevos peinados

Look 2: “MELENAS XL”
Si tienes una melena XL, es hora de mostrarla.
Vuelven con fuerza para a estar en tendencia de nuevo y porque no, con un liso flat súper brillante.
Existen dos caminos, deja crecer tu cabello sin límites, despúntalo con frecuencia para que crezca sano. El otro camino, aún mas rápido, son las extensiones pero, recuerda, estas exigen un cuidado mucho mas riguroso.


Look 3: “TREZAS APACHES”
Al mejor estilo étnico, las trenzas se re-inventan para continuar siendo protagonistas este 2017.
Puedes lograrlo atando hilos o cintas de diferentes colores a lo largo de la trenza en diferentes secciones. El resultado, un look divertido y muy trendy.



Look 4: “EL NUEVO FLAMENCO”
Ahora que se acabaron las vacaciones y retomamos nuestra rutina es hora de usar toda nuestra creatividad para crear looks divertidos y muy fáciles de hacer.
Los grandes festivales de música como Coachella son fuente de inspiración para este look, los dos pequeños moños altos que vimos en muchas de las celebrities, ahora se trasladan a la parte baja de la cabeza, convirtiéndose en una nueva versión de los top knots estilizando el rostro y definitivamente descomplicandonos la vida.
Este look es perfecto para estilizar tu cuello!



La mejor tendencia para este año es ATREVERSE!
Sal de lo convencional…

Con amor,

C.

__

Mi adorado equipo:

[ photo by Carolina Osejo ]

[ make-up & hair by Alejandro Romero ]

[ assistant styling by Barely Legal ]

  1. Juanita Marín dice:

    Cris, me gusta el último muchooooo! Me gustaría saber para cabello corto painados fáciles y diferentes para este tipo de eventos , sabemos que el cabello corto se limitan las opciones o todo lo contrario?

  2. Juanita Marín dice:

    Y como se hace el último peinado, que utilizaron?

  3. Carolina Arias dice:

    La trenza me gusta mucha… me regresó a mi infancia. Mis tías eran felices practicando en mi larga cabellera… bueno a hoy no queda mucho de larga y menos de cabellera. Pero he practicado tanto que ya son capaz de hacermela…. y me encanta. Linda propuesta.

  4. Ximena Chaux dice:

    Me encantan todos, en alguna ocasión me hice trenzas y fueron un hit!!! el pequeño detalle es q ati todo te queda super!!! jajajaja

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WordPress Lightbox