MODA ILUSTRADA

moda ilustrada

Juan Camilo Piñeros es un talentoso ilustrador de moda que descubrí en la última edición del BFW. Encontré un diamante en bruto digno de nombrar, investigar y admirar.

La moda le ha servido a Juan como inspiración en su vida. Diseñador gráfico, fashion styling, director de marketing de lujo y moda… siempre ha estado en el mundo de la moda de una u otra forma y la ilustración pasó a ser un recurso para bocetar una idea y llegar a ser parte de su pasión en la vida.

Su relación con el dibujo, la ilustración y la moda ha existido desde pequeño; su mamá le compraba libretas de dibujo y él se dedicaba a dibujar el vestido de Cenicienta, o ver la transmisión de Miss Colombia para dibujar la prenda de fantasía que más le gustaba.

Según Juan Camilo «A medida que fui creciendo empecé a entender la ilustración como el contar una historia sobre una prenda, sobre una persona. Por esa razón en mis ilustraciones destaco la ropa y resalto elementos como el maquillaje, que junto con el uso de la línea enriquecen y buscan transmitir la relación entre la moda y el personaje que la lleva.»

Un ilustrador que apoya el talento Colombiano, un talento que te transporta a lugares maravillosos. Me declaro fan numero 1 de él.

Con amor,

Firma Cristina Warner


moda ilustrada






@jcpinerosillustration

  1. Vicky rodriguez dice:

    Maravilloso un ser colombiano digno de mostrar . Fabuloso

  2. Andrea Casas dice:

    Conozco a Juan y conozco su Pasión, la cual se ve reflejada en cada Trazo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WordPress Lightbox