MIS TENDENCIAS FAVORITAS DE MAQUILLAJE DEL 2016

Tendencias Maquillaje 2016

He aquí uno de los post mas esperados por mis seguidoras. Después de muchas peticiones aquí tenéis el especial de maquillaje. Mis cuatro tendencias favoritas de este año.

La primera propuesta es una tendencia inusual, ese color que jamás usarías pero que lo vimos en las pasarelas de moda este año y que luego, cuando lo usas te enamoras de el. Es arriesgado pero favorecedor para cualquier tipo de piel. La mezcla perfecta es no utilizar delineador y aplicar pocas capas de pestañas.


tendencias-maquillaje-2016-1


tendencias-maquillaje-2016-2


tendencias-maquillaje-2016-3

La segunda tendencia que amo son los labios con purpurina. Ha dejado de ser algo artístico para convertirse en la tendencia del momento, gracias a Pat McGrath, quien creo este maravilloso look para grandes diseñadores. Esta vez los brillos en los labios va a un siguiente nivel convirtiéndose en un elemento de feminidad y sensualidad.


tendencias-maquillaje-2016-4


tendencias-maquillaje-2016-6


tendencias-maquillaje-2016-6

El graphic eye- liner para las que amamos las miradas intensas o dramáticas, salirse de las lineas nunca fue tan Trendy. Trazos definidos que re dibujan y crean nuevas lineas sobre los párpados son la nueva manera de atreverse y reinventar el delineador.


tendencias-maquillaje-2016-7


tendencias-maquillaje-2016-8


tendencias-maquillaje-2016-9

Y por último, una mirada con dos tonos. Esta tendencia me parece muy divertida porque reinventa el ahumado de los ojos dejando la linea inferior de las pestañas en un color negro difuminado contrastado con una sombra colorida en el párpado móvil, sin delineado y dando un resultado con mirada sexy y muy moderna.


tendencias-maquillaje-2016-10


tendencias-maquillaje-2016-11


tendencias-maquillaje-2016-12

Con amor,

C.

__

Llevo puesto:

// seven seven & D’irisarri //

Mi adorado equipo:

[ photo by Carolina Osejo ]

[ make-up & hair by Alejandro Romero ]

[ assistant styling by We Are Barely Legal – Juan Moya ]

[ production by Laura Giraldo ]

  1. Carolina Arias dice:

    Cris… me gustan la primera y ultima tendencia…. me encanta la ultima y la usaria todo el tiempo… la verdad no soy tan arriesgada para el día a día. Pero para una fiesta… la tendencia de labios con purpurina seria súper intentar llevarla… me arriesgaré en Diciembre a ver como me va. Gracias por tus blogs muy actuales. Abrazos y besos.

  2. Tatiana Lotero dice:

    Me encantan todas ❤ pero las 2 primeras so mis favoritas !

  3. Daniela dice:

    Cristina Donde puedo conseguir tu maquillaje ?? Me encanta 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WordPress Lightbox