Minibhú

La moda infantil crece y evoluciona con personalidad propia y con un estilo que marca tendencia. Minibhú es una de esas marcas que lo ha entendido perfectamente. Atrás quedan los tiempos en los que la ropa de niños se limitaba a vestidos rosas para ellas y pantalones azules para ellos, en cuestión de estética los pequeños tienen muy claro lo que quieren, por ello he realizado una producción infantil que se que te va a conquistar.

Te traigo tres looks “Minibhú” para soñar y morir de amor con nuestras babies. Con todo el cariño te he preparado unas propuestas de mi marca favorita para los mas pequeños. Seguro que muchas de mis seguidoras que han ido viendo publicaciones mías habrán visto que soy fan de esta marca. Tienen una selección de prendas muy exclusivas y del gusto más exquisito. Además dos de los looks que lleva Zoe a continuación son 100% colección española.

Con un estilo propio, Minibhú ha sabido cautivar a muchas mamás.

Te invito a que conozcas su concept store, un completo escaparate de moda y diseño para niños, un acogedor espacio con un diseño que te enamorará y además organizan unos baby shower divinos…

Para mis seguidoras de fuera de Bogotá les tengo una súper noticia!!!! El 1 de Junio lanzan la tienda online para toda Colombia! Así que si se antojan con alguna prenda de las que lleva Zoe la pueden encontrar la próxima semana en el sitio web lista para comprar. Yujuuu!

Con amor,
C.


Lleva puesto:

// MINIBHÚ total look //


Minibhu - Moda infantil


Moda infantil - Minibhu


Blog de moda infantil


Moda infantil - Cristina Warner


Minibhu - Cristina Warner


Minibhu - Colección moda infantil


Minibhu - Look Zoe Esparza


Minibhu - Zoe Ezparza Warner


[ photo by Carolina Osejo ]

Bogotá, Colombia.

  1. Cristina dice:

    Que belleza! Todas las pintas esta demasiado divinas. Y la modelo es la más linda de todas!

  2. Carolina Arias dice:

    Zoe… Bella. Toda una modelo desde ya. Me encanta su carita. Es un angelito. Hermosa y los looks que le escogiste le quedan preciosos. Es todo un HIT. Besitos para Zoe…..

  3. karen ortiz dice:

    Que preciosa que es zoe, miro el Blog para ver a zoe. Es demasiado linda!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WordPress Lightbox