MCE / 16

Muestra cine Español Colombia

La semana pasada pudimos asistir a la Muestra de Cine Español en Colombia. El actor español, Alex García, colega de Emmanuel, llegaba desde España para la presentación de su última película, KIKI.

La Muestra de Cine Español cumple cinco años dedicada a la visualización y la promoción del cine de mi país en Colombia, acercando el cine a más de 15.000 colombianos de 12 ciudades del país. Este año se ha enfrentado de nuevo a este reto!

Gran dedicación y detalle fue la retrospectiva dedicada a Paco León, uno de los actores y directores más representativos de la comedia actual española, se hace un recorrido por sus películas Carmina o revienta (2012), que le brindó la nominación al Goya como director novel, la segunda parte Carmina y Amén (2014) y, por supuesto, Kiki, el amor se hace (2016), su último trabajo, que le ha consolidado como uno de los directores más prometedores del cine español.

Nosotros disfrutamos de la película KIKI. Una película que cuenta cinco historias de amor y curiosas filias sexuales que coinciden en un calenturiento verano madrileño. Dacrifilia, Elifilia, Somnofilia y Harpaxofilia son algunas de las particulares formas de obtener placer que descubren nuestros protagonistas, que para disfrutarlas tendrán que decidir cómo integrarlas en sus vidas. Es una película fresca y atrevida, original, con unos diálogos realistas e inteligentes, llenos de verdad y cotidianidad, que por momentos te sacan la sonrisa o te hacen sonrojar. Te hace pensar en el soñado “ que cada uno sea feliz como le de gana” y esta rodada de manera impecable. Las actuaciones son muy buenas y desde aquí la recomiendo para el que quiera ver una buena película. Mi más sincera enhorabuena al señor León. Ole Paco!

Con amor,

C.
__


Muestra cine Español Colombia


Cristina Warner y Emmanuel Esparza


Muestra cine español Emmanuel Esparza

Emmanuel Esparza y Alex García


Muestra de cine Español

Junto al Embajador Español en Bogotá, D.Ramón Ganarais Alfonso de Celis, su mujer y parte de su equipo.


muestra-cine-espanol-colombia-5


muestra-cine-espanol-colombia-6


muestra-cine-espanol-colombia-7


muestra-cine-espanol-colombia-8


muestra-cine-espanol-colombia-9


muestra-cine-espanol-colombia-10

Mi adorado equipo:

[ photo by Carolina Osejo ]
[ make-up & hair by Alejandro Romero ]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WordPress Lightbox