Like in Paris

Este es uno de mis estilos mas recurrentes cuando vivía en Paris. Como echo de menos esa ciudad!. Sus atardeceres, sus olores, perderme por isla de La Cité e ir cualquier día de la semana y ocupar toda la mañana en uno de sus maravillosos museos… Son muchos los recuerdos que tengo de esa romántica ciudad… pero de lo que yo os quiero hablar hoy es de un look » très chic«.

Quería hablaros de mi mezcla favorita durante mi estancia allí.

Los dos colores elegidos son el blanco y negro y le doy un toque de color con los accesorios. Unas veces lo combinaba con leggins negros de piel y otras con faldas como esta, unas veces con zapatos de tacón y otras con zapatos masculinos. Y algo que no le podía faltar a mi look era la corbata negra sobre la camisa blanca.

Las corbatas para mujeres se han usado desde los años 20. Y particularmente creo que son un fondo de armario indispensable. Este complemento nos da un toque muy particular. Amo ese toque masculino y elegante que le da a los looks. Y pase lo que pase, jamas pasará de moda.

También debo hablar de los  sombreros, se han convertido en el must have para todos los días debido a su versatilidad y su capacidad insólita de adaptarse a cualquier estilo y ocasión.

Atrás ha quedado la frase  «No, es que a mí los sombreros no me sientan bien» (esa frase la utilizaba mucho yo! ) (risas) pero hay tantos estilos de sombreros, que si buscas bien, encuentras el ideal para tu forma de cara, cabeza, estilo de pelo, altura… Os prometo que este accesorio tan atemporal se convertirá en el aliado perfecto en los looks urbanos y no querrás separarte de él.

Es el momento de encontrar el que se adapte mejor a ti y darle un toque especial a tus looks urbanos. Atrévete!

Con amor,

C.


La cité


Paris - La cité


Like in Paris


Como en Paris


Look Parisino


Look Trés Chic


Très Chic Look


// LINA OSORIO en THE BACKROOM Sombrero – MANGO camisa – PRIZMA en THE BACKROOM Falda – TABIBITO en THE BACKROOM Bolso – NINE WEST Tacones //

[ photo by Jorge Jiménez ]

[ maquillaje y peluquería by Alejandro Romero ]

Bogotá, Colombia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WordPress Lightbox