Let’s go to celebrate…

Han sido días muy intensos… entre tanto viaje una se pone muy pensativa y da tiempo a reflexionar sobre las cosas que hemos hecho bien y las cosas que no hemos hecho tan bien. Las piedras con las que hemos tropezado, los aprendizajes… Pero sobre todo, a mi me gusta pensar en las veces que me he levantado. Así que aprovecho este post para celebrar esos momentos… y como no, desearos feliz año nuevo a todos y todas mis queridos/as lectores/as.

Este año, con la llegada de mi princesa Zoe he aprendido lo importante que es vivir «El Ahora» y aprovecharlo al máximo. El no pensar lo que uno debería haber hecho en el pasado o pensar demasiado en el futuro (esto me cuesta mucho) pero poco a poco, siendo consciente, se va consiguiendo… Disfrutar cada momento, que riáis aunque a veces no haya motivo. Y no olvidéis repartir mucho amor por el camino…

Espero que este año me mandéis muchos e-mails con nuevas propuestas e inquietudes que muy gustosamente os crearé y os resolveré… Espero que este año disfrutéis mucho con todo lo que os estoy preparando y así podáis ir conociéndome un poquito mas…

Con amor,
C.

// ELISABETTA FRANCHI dress – APODEMIA joyas //

[ Production Styling by Ana De La Lastra ]
[ Make-Up & Hair by Javier Reyes ]
[ Photo by Angel Noel ]

Madrid, Spain.





Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WordPress Lightbox