LA NUEVA LINEA DE PERFUMES DE LOUIS VUITTON LLEGA A COLOMBIA

perfumes louis vuitton

Setenta años después de haber lanzado su último perfume, la marca regresa al mundo de la perfumería bajo la dirección de Jacques Cavallier Belletrud, quien asumió el cargo de maître parfumeur de Louis Vuitton en 2012.

La línea juega con el aroma de las flores frescas como la rosa de mayo, el jazmín o el lirio del valle. Todas las fragancias vienen en formatos de 200 ml (300 euros), 100 ml (200 euros) y en envases de viaje que vienen con cuatro cartuchos de 7,5 ml (200 euros). Además, los clientes podrán rellenar sus frascos en las fuentes de perfume que estarán disponibles en tiendas.

Tuve el honor de ser la anfitriona del lanzamiento de la marca de lujo en la ciudad de Bogotá y probar cada una de las exquisitas fragancias.

Hay perfumes que están destinados a implantar su aroma en el cuello, las muñecas o el lóbulo de las orejas, ese gesto tan coqueto y femenino que invocamos desde ciertas mujeres por derecho propio. Ya sea porque hay olores inequívocamente personales que eligen, casi por arte de magia, a su portadora por una especie de afinidad casi espiritual, la nuevas temporadas invitan a muchos cambios y a nuevas búsquedas que incluyen, cómo no, la de un nuevo perfume que acompañará a su «ama» por el resto del año. O por siempre jamás.

6 TIPS PARA UTILIZAR FRAGANCIAS ADECUADAMENTE

  • El momento perfecto para usar cualquier fragancia es después del baño, puesto que la piel se encuentra muy fresca y los poros más abiertos.
  • Existen perfumes para el día y para la noche, que se diferencian por su olor y duración. Generalmente los de aromas más fuertes se utilizan en la noche debido a que su duración es mayor.
  • Dependiendo del clima las concentraciones olfativas cambian; en el verano se aconseja utilizar aromas ligeros como florales o frutales, mientras que en el invierno las notas de madera son las que se recomiendan usar.
  • Los lugares en los que se deben aplicar son; detrás de las orejas, en las muñecas, donde se dobla el brazo, en el cuello y atrás de las rodillas. Y procurar no frotarlo.
  • Las fragancias se deben guardar en lugares de clima templado, debido a que su olor se distorsiona cuando son expuestos al calor o al frío. Un lugar ideal para guardarlo es en el armario.
  • Evitar llevarlo en el bolso, ya que el movimiento como la temperatura del bolso modifican la composición de la fragancia. Si se desea llevar en un bolso o maleta, es mejor usar un vaporizador o dosificador.

Con amor,

Firma Cristina Warner


perfumes louis vuitton

















Mi adorado equipo:

[ photo by Carolina Osejo ]

[ make-up & hair by Alejandro Romero ]

Bogotá, Colombia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WordPress Lightbox