Femme Cover

Portada Revista Femme Colombia

Estoy feliz. Hoy os presento un post especial para mi, creado en exclusiva para la portada de la revista Femme. Bajo mi dirección y la de mi equipo, ideamos esta maravillosa producción.

Con vestuario de Burberry y complementos de Jimmy Choo os presento una de las portadas con más clase que he protagonizado, donde la elegancia, la naturalidad, la sensualidad y la sensibilidad se mezclan para dar como resultado una sesión de fotos inolvidable…

Con amor,
C.


Portada revista Femme


Revista Femme


Revista Femme - Cristina Warner


Cristina Warner - Portada revista Femme


Cristina Warner posando para Femme


Femme - Total Look


Pañuelo Burberry


Portada revista Femme

Mi adorado equipo:

[ photos by Juan Moore ]
[ make-up & hair by Alejandro Romero ]
[ production styling by We Are Barely Legal – Juan David Moya ]

Bogotá, Colombia.

  1. Carolina Arias dice:

    Súper leer el articulo en la revista. Necesito un consejo… quiero aprender italiano: algún truco para que sea más fácil comprenderlo? Y lo que dice el articulo que visitar tu blog para tener ideas de outfit es muy cierto… me encanta ver tus propuestas… aunque me tome el atrevimiento de preguntarle directamente a la experta. JAJAJA. Muchas gracias por estar siempre allí pendiente de los mensajes. Y me encanta como empieza el articulo «sus seguidoras la adoran…» muy cierto y también te admiro mucho y se que vas a poder con todo lo que te propongas. Que sigan los Exitos….. Abrazos.

    • Hola Carolina!
      No, gracias a TÍ por estar siempre ahí, tan atenta, con tanto amor y con esa energía y esos sentimientos tan lindos que demuestras siempre hacia mí. Amor con amor se paga! Aquí me tendrás siempre… cualquier cosa que pueda hacer por ti… ya sabes!
      Sobre aprender italiano, yo lo hice muy fácilmente porque al hablar Valenciano se me facilitó mucho… muchas palabras son muy parecidas… pero igual para los que hablamos castellano es fácil… es una lengua hermosa, mi favorita!
      Si quieres aprenderla mi consejo: ve las películas en italiano, lee italiano y si puedes, toma clases en italiano! Berlitz es una gran escuela de idiomas y sus técnicas son súper efectivas!
      A POR TODAS! 🙂 BESOS BELLA!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WordPress Lightbox