Feliz Navidad!

Por fin llegaron las fechas mas esperadas para mi. En estos días hay tantas opciones como colores. Hay gente que pasa las fiestas tranquilamente y mas solitos que acompañados, otros se juntan siendo familia numerosa y llegan a no caber en el salón de su casa… hay unos a los que estas fiestas les hacen felices y a otros a los que la Navidad les aflora sentimientos tristes y prefieren pasar desapercibidos y que estas fiestas pasen rápido.

Algunos se van de viaje a disfrutar de un paisaje diferente al habitual, y otros hacen precisamente lo contrario: vuelven a casa por Navidad! Ese es mi caso. Vuelvo a casa con los míos, pero estas Navidades van a ser mas especiales que nunca. Zoe va a ser la protagonista.

Podría deciros que tengo ganas de ver a mi madre, a mi hermana, a mi abuela, a mis amigas y amigos, y no os estaría mintiendo, pero lo que de verdad me apetece mas que nada, es que todas esas personas  conozcan a mi hija, así que os podéis imaginar como de especiales serán estas Navidades en nuestra querida España…

En enero os contaré como ha sido nuestra vuelta a casa por Navidad, compartiré anécdotas e historias de las primeras Navidades de mi princesa Zoe.

Os deseo de corazón que finalicéis el 2015 y empecéis el año 2016 con mucha salud y todo el amor posible… Que améis mucho y seáis correspondidos… Que disfrutéis y sonriáis mucho…

Para hoy os he preparado un look rockero con el que me siento cool y ademas cómoda. Un estilo al que recurro asiduamente y con el que me siento identificada sean las fechas que sean, todo depende de mi estado de ánimo.

Con amor,

C.

Feliz navidad


Look navideño


Cristina Warner en navidad


FOTO 4


FOTO 6


FOTO 7


FOTO 8


FOTO 9


FOTO 10


FOTO 11


FOTO 12


FOTO 13


FOTO 14

// STUDIO F vestido – STUDIO F botines – STUDIO F bolso – BELSTAFF chupa //

[ Fotografía por Carolina Osejo ]

[ Maquillaje y Peinado por Alejandro Romero ]

Bogotá, Colombia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WordPress Lightbox