❥ Hermanas ❥

Hermanas Warner

Tiene nombre de origen griego y significa: hija del sol. Apolonia. Mi hermana. Así se llama. Un nombre para una mujer con fuerte personalidad que se amolda a todo. Una mujer con mucho magnetismo. Un ser valiente, ambicioso, autoritario, dulce y con un amor por los suyos que traspasa fronteras inimaginables.

Apolonia es mi única hermana de sangre, la pequeña. Nos llevamos casi cuatro años de diferencia y de pequeñas éramos las mejores amigas, estábamos muy unidas. Ahora también lo estamos, pero la distancia y los cambios de horario no lo hacen tan fácil. La echo mucho de menos, es una personita muy importante en mi vida.

Ahora mismo reside en Italia y voló hasta nuestra Valencia natal para pasar las fiestas en familia y conocer a su sobrina Zoe. Pasamos casi todos los días las tres juntas… Fueron unas navidades muy especiales. La echaba tanto de menos! Es una gran tía, Zoe la va a amar mucho. La conexión entre ellas fue inmediata.
Este post lo preparé con mucho cariño para que la conocierais, como veis es un bellezon de1,80 de estatura. Que mas puedo decir, es mi hermana!
Con un look rock casual estuvimos caminando por dos de las calles mas emblemáticas de nuestra ciudad, la calle de La Paz y La Catedral del Marqués de Dos Aguas.

Con amor,
C.

A: // ZARA jeans – UGG AUSTRALIA botas – ANINE BING camiseta – ZARA bolso – ZARA sombrero – CORTE INGLES chaqueta//

C: // ANINE BING jeans – ZARA zapatos – ANINE BING camiseta – ZARA cazadora – CHANEL VINTAGE bag – CHRISTIAN DIOR gafas //

[ Photo by E. Peris]

Valencia, España.


Hermanas Warner







Apolonia Warner



Cristina Warner - Rock style


Apolonia y Cristina Warner


  1. Carolina Arias dice:

    Lindas palabras para Apolonia. Cuando dices «autoritaria» es que … a ver déjame pensar: ella actúa como la hermana mayor. jajajajaja. Porque en mi caso es así; le llevo tres años a mi hermana (soy la mayor de tres) y mi hermana a veces actúa como mi mamá en cuanto a aportar comentarios a mi vida. Y eso me causa mucha gracia porque nació con un espíritu de sobreprotección muy particular y con un «alma vieja». La quiero montones.
    Me alegra ver que tengas esos momentos especiales de reencuentro con tu hermana… las hermanas son las mejores confidentes del mundo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WordPress Lightbox