Once Upon A Time…

«Erase una vez… una modelo española con alma gitana…» Pues sí chicas y chicos, esa soy yo. Necesito viajar constantemente. Es mi perdición, mi pasión en la vida. Amo viajar con mi familia. Ahora mas completa que nunca: mi amor y compañero de vida, Emmanuel; mi hija Zoe y mi perrita Uma… Con ellos los viajes son mas sabrosos. La verdad, junto a ellos los viajes son perfectos.

Siempre he sido una viajera incansable y he de confesar que cuando llevo mas de tres meses en un mismo lugar me empieza a faltar el aliento. Amo conocer el mundo y gente nueva… amo moverme continuamente. Abrir la mente a otros pensamientos, descubrir otras culturas, razas, atardeceres, sonrisas… Eso es lo mas rico de la vida…

Como muchos sabéis, hace mas de tres años que vinimos a vivir a Colombia y aunque yo viajaba y pasaba grandes temporadas en EEUU, el universo quiso que fuera Colombia el país donde naciera mi hija Zoe, el país que me regalara la compañía de mi otra hija, mi perrita Uma. Colombia es un país que nos recibió con los brazos abiertos y nos dio todo el amor posible, unos lazos inseparables y fuertes, una magia especial y única. En pocos lugares he sentido esta inmensidad de cariño y generosidad, y no son pocos los lugares en los que he vivido! Empezando por Valencia, Madrid, Barcelona, Paris, Milán, Nueva York, Ciudad del Cabo y terminando por Miami… Lugares maravillosos, ciudades espectaculares de las que guardo un recuerdo muy valioso. Pero ninguno de esos sitios ocupará ese rincón que ocupa Colombia en mi corazón. Jamás pensé que se convertiría en un lugar tan especial para mi. Un país que desde hace muchos años busca la paz. Un país con problemas, como en todo el mundo, un país de contrastes a todos los niveles, pero al fin y al cabo un país que busca ser mejor cada día. Ojalá todos esos cambios lleguen lo antes posible y mi familia y yo estemos presentes para poder ver orgullosos porqué decidimos pasar la parte mas importante de nuestra vida en el.

Con amor,

C.


Modelo Española


Cristina Warner - modelo española


Cristina Warner en familia


4


5


6


7


8


9


10


11

//STUDIO F vestido – STUDIO F botines – MAKUA anillo – VELEZ chaqueta //

[Photo by Carolina Osejo]

[make-up & Hair Alejandro Romero ]

Bogotá, Colombia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WordPress Lightbox