QUE VIVAN LOS OSCAR

Premios oscar 2017 - Alfombra roja

Diferentes e inolvidables en todo sentido, así fueron los premios Oscar del 2017. Un año que nadie olvidará, no solo como en todos los años, por los vestidos de las celebridades, las dietas o las sorpresivas cirugías plásticas que están acostumbrados a estrenar las estrellas en este día.

El 26 de febrero de 2017 estuvo marcado por artistas unidos que exigen a gritos un cambio y que cambiaron su discurso fashionista hacia uno político. Y es que en este año era más que inevitable. Tan inevitable como olvidar que los seguidores de La la land celebraron una estatuilla que nunca le perteneció a esta película. ¿Equivocación o publicidad? Lo cierto es que llamo más la atención que los vestidos que vimos desfilando en la alfombra roja.

A diferencia de los cambios en colores, estilos e incluso propuesta de tendencias que vimos en galas pasadas, en esta Hollywood decidió jugársela a lo seguro, e ir con vestidos lindos (algo indiscutible) pero pocas propuestas sorprendieron o dividieron a los expertos entre los que amaban el diseño o lo odiaban. Finalmente de eso se trata la moda, no de todos vernos iguales, sino de diferenciarnos a través de nuestros gustos y forma de ver el arte y hasta la vida misma.

Incluso la revista Vogue creo un hashtag haciendo referencia a esta gala: #MakeOscarsGreatAgain invitando a los diseñadores y a los mismos actores a devolverle el resplandor y la moda a la que nos tenía acostumbrada esta gala. Finalmente no solo es un evento donde los cinéfilos disfrutan, también es un espacio esperado por los amantes de la moda.

Sin embrago y muy a pesar de la insatisfacción de algunos medios, siempre hay una lista de mejores vestidos y claro Emma Stone, que conoce el como vestirse de manera glamurosa, sobria e impactante como si se tratara de una receta simple de aplicar encabeza esta lista en un Givenchy firmado por Riccardo Tisci. En este top 5 también entra es la actriz Naomie Harris, quien con un diseño poco tradicional y de blanco impacto con su Calvin Klein. Pero no solo su vestido llamó la atención de la prensa, también sus sandalias amarillas de cristales. Un accesorio que definitivamente va a marcar una tendencia.

Y el siguiente que voy a nombrar seguro va a causar controversia, pero no puedo evitarlo. Aquí va: ame el Kaufmanfranco de Jessica Biel, vestida de un metalizado brillaba. Un vestido exigente que requería estilo, personalidad y sin duda el cuerpazo de Jessica.

Y la que últimamente siempre entra a esta lista es Viola Davis, quien en esta ocasión eligió el rojo para resaltar su elegancia en Armani, la cual combino perfectamente con su look, sobrio pero moderno.

Finalmente entra a esta lista, que aclaro es subjetiva y basada en mis gustos personales, no entra uno de los vestidos más discutidos de la noche: para unos un éxito para otros como yo, no tanto. Por eso en esta lista no está Dakota Johnson ni su Gucci. Por el contrario si entra Octavia Spencer y su vestido Marchesa de plumas. Esta mujer solo reflejaba belleza tras cada paso, un vestido en el cual se veía cómoda, segura y como toda una ganadora, aunque aclaro no ganó, pero si brilló.

Se quedan muchos por fuera, esta lista se queda corta y estas palabras no son suficientes para narrar lo que fueron estos premios en su edición 2017. Amados y criticados, al igual que los vestidos. Lo cierto es que queremos que este año vuele para volver a vivir y ojalá a sorprendernos con una nueva entrega. ¡Que vivan los Oscars!


Premios oscar 2017 - Alfombra roja


Viva los premios oscar 2017


premios oscar 2017


Naomie Harris - Premios oscars 2017 - Red Carpet


Octavia spencer - Alfombra roja 2017


Viola Davis - premios oscar 2017

  1. Paca says:

    Man canta el artículo! !!!!!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

WordPress Lightbox