VACACIONES CON MIS MEJORES ALIADOS

VACACIONES CON MIS MEJORES ALIADOS
Se acercan las vacaciones y muchas personas aprovechan esta época para escapar a destinos de sol y playa. Para eso nunca olvido incluir en mi maleta los protectores solares. Aun escogiendo destinos de ciudad siempre protejo mi piel porque parece que se nos olvida que estamos expuestos siempre a los rayos del sol. 
Hoy les quiero hablar de la importancia de los cuidados previos para protegerse del sol sea cual sea el destino vacacional. He probado demasiados fotoprotectores de diferentes marcas y encontré por fin a mis mejores compañeros: 
1- ISDIN FotoUltra Repair. 
Para uso diario con triple acción antifotoenvejecimiento con una textura ultra ligera, sedosa y de rápida absorción que también protege la piel de la polución. No dejará ningún residuo ni brillo.



 
2- Fusion Water es perfecto para cuando te expones al sol en la playa y además es resistente al sudor y al agua. Me encanta porque la textura es muy ligera y suave y se absorbe rápidamente sin dejar residuos.



3- HydrO2Lotion SPF 50+ es un fotoprotector corporal que además hidrata y oxigena la piel. Tiene una alta protección UVB/UVA, energiza, regenera y oxigena tus células gracias a su fórmula rica en SepitonicTM, un compuesto de multiminerales que aumenta la disponibilidad de oxígeno en la piel. ¡Es espectacular! Es resistente al agua, su fórmula hidratante proporciona una agradable sensación en la piel, se absorbe en segundos sin dejar residuos, es apto hasta para las pieles más sensibles y es Sea Friendly: su composición minimiza el impacto en el medio marino. Esto es un hit amigas! 




4- Hydro Oil SPF 30: un fotoprotector corporal bifásico que potencia en un 43 % el bronceado. Contiene una avanzada combinación de filtros y antioxidantes que evitan el daño solar y estos filtros no hacen que te broncees menos; al contrario, su Pro-Melanin TechnologyTM estimula la generación de melanina en tu organismo potenciando el bronceado y consiguiendo que éste se prolongue durante más tiempo. 


ISDIN es número uno en el mundo en fotoprotectores!!! Así que estoy en las mejores manos!!! Espero sus experiencias y comentarios con ellos!!! Los quiero! 


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

WordPress Lightbox