Uñas perfectas en un solo click

ISDIN uñas perfectas

Amo cuidar mis uñas como cuido mi piel. En esta época donde estamos viviendo esta alerta sanitaria a nivel global nos hemos enfrentado a muchos retos. El buscar mi mejor versión a todos los niveles ha sido mi mayor objetivo durante esta cuarentena. 

Las razones por las que quería compartirles este revolucionario producto para fortalecer las uñas es porque mis manos y uñas se han visto muy afectadas. 

Mantener las uñas sanas, resistentes y evitar que se rompan y se quiebren ha sido todo un logro gracias a Si- NAILS. Llevo más de 20 días utilizándolo diariamente, muy juiciosa, y los resultados son maravillosos. Además también está mejorando el aspecto de mis cutículas.


Los beneficios que se aprecian después de los 14 días de su uso son uñas más fuertes y resistentes. Favorece la remineralización y reestructuración de las uñas y las hidrata, así como también las cutículas gracias a su ácido hialurónico catiónico. Además crea una película protectora que ayuda a protegerlas de las agresiones externas.

Y por último es súper fácil de aplicar, en un solo un click, y tiene una acabado invisible. Yo lo aplico tanto en las uñas de las manos como en las de los pies. Os lo súper recomiendo! 

Con amor,

Firma Cristina Warner

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

WordPress Lightbox