PALACE SPA

Palace Spa

Durante mi estancia en Madrid, no podía faltar mi visita al spa R’difusión, situado en uno de mis hoteles favoritos, The Westin Palace.
R’difusión lleva 30 años en la vanguardia del cuidado personal y su servicio es inmejorable.

La maquinita para llevar a casa que descubrí (podéis verla en una de las imágenes) se llama #mycle. Es un gadget de tecnología avanzada basada en la aplicación de luz led y micro corrientes, con cuatro programas de tratamiento prediseñados junto con un serum específico para cada uno de ellos.

– Programa firmeza
– Programa pureza
– Programa antimanchas
– Programa luminosidad

Sería algo así como llevar al rostro a un resort de lujo con entrenador personal, alimentación saludable y completamente personalizado en la comodidad de tu propia casa.
Se realiza siempre con la piel limpia y tras la aplicación del serum aconsejado. Solo son necesarios 4 minutos de sesión.

Palace Spa


El tratamiento de firmeza e hidratación que me realizaron en cabina fue mucho más completo (2 horas aprox.) y lo sellaron con una mascarilla de Oro de Carita con resultados inmediatos sensacionales.

Tal y como os comentaba en mi cuenta de IG, Solo por seguir la cuenta de @rdifusionen en IG y poner en comentarios de mi foto el código [ #RDifusiónEstetica ] disfrutarán de un descuento del 15% en todos sus salones de belleza en Madrid y Santander. Válido para cualquier tratamiento de Carita y Decleor hasta el 31 de Marzo.

Estoy segura que quedarán enamoradas como yo!

Con amor,

Firma Cristina Warner

[ photos by @vicovang ]

CONTACTO SPA:

palace.spa@rdifusion.es
Teléfono : 0034 91 360 7256
Horario de lunes a domingo de 10h a 19h

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

WordPress Lightbox