My Family

They are my family, my world. The ones who make me want to grow and be a better person every day; that make me feel, smile and dream: Emma, Zoe and Uma. They are the three loves of my life.

With love,
C.

I’m wearing:

Zoe: // MINIBHÚ total look // 
Emma: // MASSIMO DUTTI total look //
Cris: // RAPSODIA total look //


Zoe, Emmanuel y Cristina


Cristina Warner y Familia


Familia


Familia

[ photo by Andrés Espinosa ]
[ make-up & hair by Alejandro Romero]
[ Publicadas en Revista Aló]

Bogotá, Colombia.

  1. Caro Arias says:

    Qué ganas tenía de verle la carita a Zoe… En mi mente ya sabia que era bella… Pero verla es súper emocionante porque corroboró lo guapa que es. Es una niña rodeada de mucho amor y eso se ve en su carita. Felicitaciones Cris por el hogar que has formado, recuerdo cuando hablamos en persona que me decías que este era tu gran sueño y ya lo vas cumpliendo. Te deseo lo mejor y para todos los miembros de tu familia un gran abrazo.

    • Gracias Carolina por tus palabras llenas de amor… de corazón… siempre estás ahí pendiente, enviando la energía tan bella que tienes, con los mejores deseos… te aprecio mucho, sabes? GRACIAS DE CORAZON y quiero que sepas que los deseos y sentimientos son mutuos. MUAAAA!!!!

      • Carolina Arias says:

        Wow.. súper leerte y con esas palabras tan lindas hacia mi. Que curioso que por admirar el trabajo de Emma en La Pola; empecé a conocer lo que tu hacías como modelo y blogger y hoy puedo decir que admiro tu dedicación y pasión con la que haces tu trabajo porque se ve reflejado en los resultados que quedan plasmados en fotos, comentarios de tu blog y en lo bien que te han acogido revistas, publicaciones y medios en Colombia. Y como siempre te dijo: “QUE SIGAN LOS EXITOS”. Abrazos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

WordPress Lightbox