GOLDEN GLOBES 2017, UN RED CARPET INOLVIDABLE

Sofia Vergara

Llega enero y con este, se abre oficialmente la temporada de premios en Hollywood. Por supuesto todos los amantes de la moda y el entretenimiento estamos pegados desde temprano esperando a las celebridades más hot de la temporada para que crucen por una de las pasarelas más exigentes, la alfombra roja.

Me imagino a todas las estrellas preparándose después de navidad y sus excesos para poder lucir delgadas y glamurosas en cada uno de los vestidos que sus estilistas han escogido con meses de anticipación.

Los flashes de las cámaras estaban más que preparados para captar los mejores, más divertidos y no tan favorecedores momentos de las estrellas. Para las mujeres pasar invictas por este campo de batalla es todo un reto, pues no solo se trata de lucir bellas, usar las ultimas tendencias o llevar el mejor maquillaje y peinado. Para brillar en medio de tanto talento y belleza hay que tener un arma secreta. Todo vale con tal de llevarse los titulares. Caídas, caras graciosas, estar con el grupo de moda o arriesgarse a ser la mejor o peor vestida. Aquí aplica perfectamente el dicho:” que hablen bien o mal pero que hablen…” finalmente todo vale.

Lo sorprendente en esta edición, es que las tendencias no se vieron tan marcadas como en otras ocasiones o galas, la buena noticia es que al parecer el 2017 no nos va a traer eventos llenos del mismo color, corte o estilo. Este nuevo año esta cargado de innovación, incluso nuestra Sofía Vergara cambio su acostumbrado vestido de corte sirena, que aunque le queda espectacular creo que ya era momento de cambiarlo. Y lo hizo. Acertadamente? En mi opinión no fue la mejor opción, pero como decía anteriormente lo importante era brillar y ella en su Zuhair Murad lo hizo y de dorado. Ella conoce bien sus curvas y por eso en ningún momento dejo de lado su sensualidad, al contrario la llevó al límite y hoy hace parte del selecto grupo del que más se está hablando después de estos premios.


Sofia Vergara

Sofia Vergara

Los Golden Globes 2017 nos dejaron una amplia lista de mejores y peores vestidos, como todos los años, solo que en esta ocasión la critica está dividida y lo que para muchos es una obra de arte para otros es un completo desatino de la moda. Por eso mi lista no va a mostrar los mejores y peores vestidos según mi opinión. Acá les voy a mostrar los más polémicos y ustedes mismo decidirán si les gusta o no.

Después de pasar al banco a Sofía Vergara, creo que es momento de destacar a Natalie Portman. Bajo el lente de algunos críticos, su vestido es sobrio, perfecto para sus 6 meses de embarazo, para otros le puso años y era un poco aburrido. Yo lo veo como una excelente opción para ella y es consecuente con lo que ella ha llevado en anteriores galas, que comunican mucho a cerca del momento por el que ella pasa. Por eso a través de su carrera la hemos visto llegar desde como una niña rebelde, en sus inicios, hasta transformarse con los años en la mujer sofisticada que todos amamos. Vestida de amarrillo y en Prada indudablemente Natalie una vez más brilló. La razón, por ser fiel a su estilo.


Natalie Portman

Natalie Portman

La siguiente en la lista es Drew Barrimore, vestida de Monique Lhuillier. Ese vestido si que ha generado polémica. Y aunque no es un vestido clásico de una alfombra roja, se vale proponer estilos nuevos, siluetas diferentes a las que marcan el cuerpo. Para mi la eterna niña consentida de Hollywood se sigue robando el show.


Drew Barrimore

Drew Barrimore

Y claro en esta lista no pueden faltar las favoritas de siempre como Emma Stone y Blake Lively. Emma desde antes de pisar la alfombra ya estaba brillando, con su personaje de Mia en La La Land, ella sabía que iba como ganadora y por eso se vistió como tal. Su cómplice fue Valentino y su complemento perfecto los diamantes de Tiffany &Co. Blake Lively por su lado llevo un vestido perfectamente elaborado de Versace, el cual en cada foto o imagen dejaba ver las más de 300 horas de trabajo que les llevó elaborar esta pieza de alta costura con incrustaciones de cristales Swarovski. Brillo que decidió acompañar con joyas de Lorraine Schwartz, manillas de esmeraldas que por cierto ninguna mujer pudo dejar de admirar.


Emma Stone

Emma Stone


Blake Lively

Blake Lively

Definitivamente esta fue una gala llena de sorpresas que vale la pena resaltar, no puedo dejar por fuera a Naomi Campbell en Atelier Versace, un vestido más que hecho a su medida era hecho para su personalidad, siempre lista para impactar; Viola Davis en su “Yellow” Michael Kors, como ella misma lo nombro; o Michelle Williams en su delicado y romántico Louis Vuitton off shoulder acompañado de un choker, fuertemente criticado por muchos por cierto.


Naomi Campbell

Naomi Campbell


Viola Davis

Viola Davis


Michelle Williams

Michelle Williams

Lo cierto es que esta gala rompió con los todos los límites de color, estilo y mejor aún edad. Acá nadie era muy viejo para usar algo o muy joven para un color. En esta alfombra todo se trato de proponer y claro como siempre en Hollywood de brillar. O sino que lo diga Nicole Kidman, quien vestida de Alexander Mc Queen reto a la critica y al clásico estilo al que nos tenía acostumbrados, robándole el protagonismo a las jóvenes actrices de la industria.


Nicole Kidman

Nicole Kidman

Siendo así el panorama solo queda esperar con emoción la siguiente alfombra roja, por que ahora los diseñadores no solo se deben armar de buen gusto y glamour, si quieren impactar tendrán que arriesgarse para encontrar ese factor x.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

WordPress Lightbox