Foreo Luna Original VS La Copia Falsa

Como cliente fiel de Foreo, sentí la necesidad de mostrarles la importancia de reconocer y NO dejarse engañar por una copia falsa del dispositivo LUNA mini 2 ya que el daño sobre la piel puede ser muy importante además de peligroso.

Para empezar la comparación debemos hablar de la diferencia de precio, es abismal. FOREO ORIGINAL oscila en 500.000 COP y la copia falsa en unos 30.000 COP.

Aparentemente es muy parecida, en el envase no encuentro diferencia alguna pero el dispositivo si las tiene. En el tato es muy notoria la diferencia. La original es silicona, suave y fina. La copia falsa es más áspera.

La vibración es más intensa la de FOREO original por lo tanto eso influye en la penetración del producto en la piel. En la parte inferior del limpiador o dispositivo hay una pegatina blanca, ella es diferente también, en el video lo pueden visualizar. Por último y muy importante, cuando utilicé el dispositivo “fake” para compararlas y una vez lo pasé por la cara húmeda con el producto sentí una sensación sobre mi piel desagradable, áspera e incómoda. Después de retirarme el producto mi piel estaba enrojecida. Esto me alarmó e hizo que me pusiera a compartirles estas recomendaciones ya que merece la pena invertir en la salud y belleza de tu piel. Sin duda, ste es “lujo”  al que vale la pena invertirle.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

WordPress Lightbox