EXPRESA TUS SENTIMIENTOS CON UNA JOYA

Feliz Navidad - Familia Warner

Durante estas fechas mi familia y yo viajamos a España donde las calles frías están llenas de gente alegre. La divertida vorágine de cuerpos alrededor de las puertas de las tiendas se repite año tras año. Algo que amo y me parece mágico, es que el hecho de buscar regalos se convierte en un ritual maravilloso, siempre tratando de encontrar el mejor regalo para cada miembro de la familia. Todo se hace con el más absoluto cariño, y a veces no se trata de gastar más o menos, si no en el detalle de averiguar que hará que esa persona especial esboce una sonrisa. Así que, ¿a quién no le gusta regalar?

Como las ideas nunca están de más, aquí está nuestra lista de regalos de estas Navidades. Una de las declaraciones más potentes que pueden hacerse es demostrar un amor incondicional con una joya, ya sea una pulsera, un anillo, un colgante o unos aretes. 

La firma Tiffany crea joyas que exaltan nuestros sentidos. Me declaro fan de esta icónica firma. Tiene piezas que esconden muchas historias detrás y que siempre configuran una oda a las piedras resplandecientes, porque, al fin y al cabo, el alma de Tiffany reside ahí; o así lo siento yo. El amor absoluto por piedras de ensueño.

Muchos tienen la imagen de la firma como inaccesible, cuando no es así, porque en realidad hay joyas para todos los bolsillos. Todas y cada una de ellas representan a mujeres tan dispares y singulares, que podría atreverme a decir que recorren toda la gama de estereotipos femeninos al completo.

Esta Navidad es el momento de regalar una joya con significado, y las piezas de Tiffany lo poseen a raudales; además de una elegancia chic indiscutible. Colocar un regalo  con tanto significado bajo el árbol, no tiene precio.

Con amor,

C.
__

Llevamos puesto:

Zoe: // DKNY vestido – TIFFANY cadena – ZARA KIDS zapatillas //

Emmanuel: // EMPORIO ARMANI smoking – TIFANNY anillo – HUGO BOSS camisa – DOLCE & GABANNA zapatos // 

Cris: // TIFANNY joyas – ANDRES PAJON vestido – UTERQÜE zapatos //


Feliz Navidad - Familia Warner


Zoe os desea Feliz Navidad


Feliz Navidad familia Esparza


Navidad en familia



Amor navideño


Feliz navidad 2016


Sentimientos navideños


Navidad en familia


Feliz Navidad - Cristina Warner y Emmanuel Esparza


Familia Esparza


Look navideño

Mi adorado equipo:

[ photos by carolina osejo ]
[ make-up & hair by alejandro romero ]
[ production by laura giraldo ]
[ assistant styling by juan david moya ]

Agradecimiento especial al B.O.G. Hotel y a los tapetes Galería PersaGalería Persa

  1. Alejo says:

    Esta familia Es demasiadoooooo !!!!! Me Muero de amor !!!!!

  2. Daiana Garcia says:

    Me encantaron las fotos!!! Una familia muy linda.

  3. Carolina Arias says:

    cada foto es mejor que la anterior…. excelente trabajo…. me encantaron. Zoe se roba el show. Es sencillamente una modelo. Bella.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

WordPress Lightbox