CONOCE LAS AMPOLLAS DE ISDIN

ISDN ampollas Cristina Warner

Como les decía en el video, en España es el formato más habitual y el secreto de su éxito es la facilidad de uso y su efecto embellecedor inmediato gracias a las altas dosis de activos revitalizantes que contienen. Ingredientes que ayudan a conseguir ese efecto de luminosidad y piel hidratada tras su uso. Pero hay que tener también en cuenta que su poder de penetración es mucho mayor que el de una crema. Pueden usarse solas o combinarse. 

Cuidar la piel cada día es el secreto para mantener su belleza y su salud. Por eso es importante seguir una rutina de belleza nada más levantarnos por la mañana y antes de irnos a dormir por la noche. Con ISDINCEUTICS FLAVO-C ULTRAGLICAN tu piel estará protegida durante el día y gracias a FLAVO-C MELATONIN podrá recuperarse y repararse durante la noche. 

Flavo-C Melatonin cuenta con una textura innovadora Serum in oil, una mezcla equilibrada de aceites claros ligeros, no grasos y con absorción gradual. Es una textura perfecta para la noche ya que es muy nutritiva e hidratante. Permite un masaje muy agradable sobre la piel, dando un acabado suave y sedoso.

En el caso de las ampollas INSTA-FLASH la función es diferente al resto, aplicándose al final de la rutina de belleza y antes del maquillaje. Sus proteínas tensoras favorecen el efecto lifting, además de contener otros activos hidratantes y antifatiga inmediatos. Sin embargo, no sustituye al resto de ampollas con proteoglicanos y vitamina C, por lo que son complementarias a estas. El efecto que se consigue con una ampolla efecto flash, es realmente buena, es muy efectivo. Consigue tensar y dar luminosidad y un efecto de buena cara. Perfecta antes del maquillaje, para un evento y conseguir ese lifting sin cirugía.

Su presentación en envase de cristal es el más seguro ya que es totalmente estéril y la precisión del método de rellenado y cerrado preservan intactas todas las cualidades biológicas del contenido.

Aquí les comparto algunos datos de interés sobre las ampollas:

Cuánto dura el efecto wow de la INSTA-FLASH? 8 horas pero puede llegar hasta 12.

– Para las INSTA-FLASH: Uso ¿puntual o habitual?

Ambos. Porque, incluso los de efecto flash propiamente dicho, se pueden utilizar a diario: Son vitalizadores instantáneos y producen un efecto lifting inmediato, pero también proporcionan a la piel hidratación, nutrición y un efecto protector que los hace adecuados para su uso diario.

–  La aplicación correcta

Abrirla a la altura del anillo de color, depositar media ampolla en la palma de la mano y aplicar uniformemente sobre rostro, cuello y escote con suave masaje hasta hacerlo penetrar en la piel. 

– Errores más comunes

Un error habitual es aplicarlas después de la crema hidratante y justo antes del maquillaje. También es un error aplicarla en el contorno de los ojos y realizar un masaje muy intenso que pueda alterar sus principios activos. También lo sería abrirlas y no utilizar todo el producto en el plazo que se indica ya que se va oxidando y pierde sus propiedades gradualmente. Otro más: tendemos a aplicarla solo en el rostro, cuando el cuello y el escote, e incluso las manos, precisan de ese efecto tensor y luminoso y cada ampolla contiene producto suficiente para ello.

Espero que mis queridas Colombianas y mis queridos maquilladores se animen a probar esta joya revolucionaria, porque les aseguro que dejaran otros productos pasar a la historia. 

Espero sus comentarios. Los quiero!

Firma Cristina Warner

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

WordPress Lightbox