¿Dónde comer en Bogotá?

Hoy os voy a hablar sobre un lugar nuevo donde comer rico. Estreno mi recomendación en Bogotá, lugar donde resido actualmente, y quise empezar por un restaurante de cocina española, como no. Tarea difícil, pero lo encontré y me enamoró. Se llama Castanyoles y está situado en la Zona G. Pertenece a la cadena de Hoteles Four Seasons, y está situado en el de Casa Medina.

Es fácil sentirse a gusto en Castanyoles, su diseño te transporta a mi España querida. Sus tapas, su comida mediterránea. Tanto dentro como en la terraza cubierta, los colores son cálidos, azulejos españoles y mobiliario moderno se combinan para crear una atmósfera chic y tentadora. Este sitio me vuelve loca… Es de esos lugares en los que lees la carta y te empieza a temblar la rodilla y hasta un poco la barbilla porque lo quieres TODO. Miras el menú, decides. Te lo piensas, y cambias. Vuelves a mirar, las dudas te vuelven a asaltar. Y cuando viene el camarero le miras a los ojos como un cachorrito suplicando ayuda… ¡¿Qué me pido?! Ante la duda, siempre es un acierto total pedir la tortilla española y pescado del día o carne de res. Fundamental: id con alguien que os deje probar lo que ha pedido porque todos los platos son una maravilla.

Yo lo hice, fui con mi equipo a deleitar sus sabrosas tapas y he de decir que probé la tortilla típica de patatas mejorada (o de papas, como se dice en Colombia) Sí Señores, como lo están leyendo. Un tortilla con cinco clases de “papas” Colombianas! Con esa cantidad de papas y sus sabores tan variados se consigue un resultado realmente espectacular. Todo un viaje para el paladar.

También pude probar un delicioso pulpo a la feria y como plato fuerte el mero a la bilbaína con olivas, piquillos y alcaparras. Todo exquisito. Ah! y guardad sitio, si o si, para el postre. Están para chuparse los dedos! Espero que lo probéis y me contéis vuestra experiencia.

Con amor,
C.

Llevo puesto:

// ANINE BING sombrero – CHANEL bolso – ZARA vestido – ZARA zapatos //

Castanyoles - Bar Español Bogotá


Hotel Four Seasons


Comer en Bogotá


Dónde comer en Colombia


Tortilla de patatas - Colombia


Bogotá - Bar de tapas


Tapas en Bogotá


Look para comer en Bogotá


Look para comer en Colombia

Mi adorado equipo:
[ photo by Carolina Osejo ]
[make- up & hair by Alejandro Romero ]

Bogotá, Colombia.

  1. Carolina Arias dice:

    Se me hizo agua la boca… con tan solo leer lo que escribes y más al ver los platos servidos. Tendré que ir.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WordPress Lightbox