Chupa – Te Esa

Chupa

Una saga es una saga. Siempre, y digo siempre, hay que retomar donde uno lo ha dejado. Y parece mentira, pero ya vamos por la séptima entrega de esta saga que se creó hace aproximadamente un año y muchos meses: las chaquetas de piel o como yo las llamo, las chupas.

Una chaqueta de cuero es esa prenda por la que el tiempo no pasa, de hecho, con el paso de los años suelen adquirir una textura, un color y una forma que hace que sienten mejor aún si cabe. Formas hay para todos los gustos, igual que los colores.

Y es que esta prenda pega absolutamente con todo tipo de estilos y con cualquier prenda que te pongas. Sí, es de esas prendas en las que merece la pena invertir: el mítico must have o básico. Pero lo cierto es que cuando ya te has hecho adicto a las chupas negras se abre ante ti un nuevo mundo de luz y de color: las chupas de colores. En las que la piel y la textura y la forma siguen siendo igual de increíbles, pero ahora en todos los colores del mundo…

Con amor,

C.


Chupa


Chaqueta de cuero marrón


Look Cristina Warner con chupa


Chupa marrón


// RAPSODIA chaqueta – RAPSODIA camisa – MANGO anillos – STEVE MADDEN zapatos – EXPRESS pantalones –AROUND en DULCE MENTA gafas – LAETITIA en THE BACKROOM clutch //

[ Photo by Jorge Jiménez ]

[Maquillaje y Peluquería by Alejandro Romero ]

Bogotá, Colombia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WordPress Lightbox