Casual Wednesday

Casual Wednesday

Tal vez te invitaron a un evento y te dijeron que la vestimenta era casual o en tu trabajo han instaurado los «casual friday». Cualquiera que sea el motivo a veces no sabemos delimitar muy bien este estilo, o terminamos siendo muy deportivos o demasiados elegantes o aún peor, caer en una apariencia un poco descuidada.

Una mezcla de informalidad, comodidad y femineidad pero sin perder la elegancia, esa es la clave para un estilo casual exitoso en el que tampoco caigas en el aburrimiento.

Nuestra cartera es nuestra eterna acompañante, así que en cualquier look puede ser la que tenga la última palabra para marcar nuestro estilo. Por ejemplo, si te gustan las mochilas o los maletines deportivos, déjame decirte que le quitarán elegancia a tu apariencia. Yo opté por un vestido comodísimo, con un largo medio, hasta las rodillas. Un bolso Chanel, unos zapatos con tacón cómodo y la melena al viento.

Con amor,
C.

Llevo puesto:

// ZARA vestido – PULL and BEAR zapatos – CHANEL bolso //


Casual Wednesday


Look casual


Look estilo casual


Total look casual - Cristina Warner


Casual look - bolso chanel


Look casual wednesday


Total look - casual

Mi adorado equipo:

[ photo by Carolina Osejo ]
[ make-up & hair by Alejandro Romero ]
[ production styling by We Are Barely Legal – Juan David Moya ]

Bogotá, Colombia

  1. rompiendomoldes. dice:

    Me encanta este look!! Incluso me atrevería a decir que es un poco Carrie Bradshaw. No en apariencia… obvio tenéis estilos diferentes. Pero no todo el mundo tiene la capacidad de llevar un bolso o unos zapatos de alta costura con ropa más accesible a todos. Chapó

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WordPress Lightbox