Cartagena de Indias I

Los viajes tienen una capacidad maravillosa para transformar nuestra forma de ver el mundo y vernos a nosotros mismos. Es uno de los mayores placeres de la vida. Hace mucho tiempo me hicieron la carta astral y siempre me han dicho que soy una alma inquieta, que no puedo estar mucho tiempo en el mismo lugar, que no dejo de pensar en sitios a los que quiero ir y conocer. Y así es. Igual que no concibo una vida sin música, no concibo una vida sin viajes.

Quiero conocer pueblos, ciudades, países. Me encanta llegar a un sitio nuevo y dejarme envolver por sus parajes, por sus genuinos sabores, pero sobre todo por la nobleza y sabiduría de su gente. Da igual donde vayas, si tienes la mente abierta puedes aprender muchas cosas.

En el post de hoy os traigo un pedacito de Cartagena de Indias. La Cartagena turistica. La Cartagena amurallada. La otra cara de Cartagena. Y digo pedacito porque la realidad de Cartagena vive fuera de sus murallas, una realidad social que deja a uno con el corazón encogido. Os hablaré de ello en un próximo post. Por ahora me quedo con esos paseos maravillosos cuando cae el sol y con la energía que tiene esta ciudad de contrastes.

Con amor,
C.


Llevo puesto:

// RAPSODIA  – Total Look //


Cristina Warner


Cristina Warner


Cristina Warner


Cristina Warner


Cristina Warner


Cristina Warner


Cristina Warner


Cristina Warner


Cristina Warner


Cristina Warner


Cristina Warner


Cristina Warner


Mi adorado equipo:

[ photo by Carolina Osejo ]
[ Peluquería by Portada Peluqueros]
[ maquillaje by me]

Cartagena de Indias, Colombia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WordPress Lightbox