CARBONE BAGS CONQUISTA NYC

carbone-bags-1

El interés y la relevancia de Nueva York como punto creativo a nivel global, sigue alimentando los sueños y los anhelos de todos aquellos que llegan a visitarla, a trabajar en ella, o simplemente a todos esos aventureros que están dispuestos a escribir o re escribir los suyos; en un entorno donde al menos creativamente no hay límites.

Es así como en el inicio del mes de Septiembre del año en curso, llegó la oportunidad de Carbone Bags acompañando a otras 41 miradas estéticas en el marco de Latin Curated (Plataforma de negocios de moda que busca destacar las propuestas del segmento premium – lujo en Latinoamérica), donde gracias a esa convergencia de talento latinoamericano se pudo dejar huella en el marco del New York Fashion Week. Tanto así ,que la acogida del universo Carbone Bags fue tan relevante que su presencia en Nueva York acaba de adquirir un carácter permanente.

Ahora bien, ¿cómo llegamos a conquistar este gran hito? El punto de partida se da en el número 138 de la Calle Wooster en pleno corazón del Soho de Nueva York, donde desde el día 1 de Septiembre el equipo de Carbone Bags entendió cómo este viaje no sólo iba a estar compuesto del apartado de exhibición en un espacio retail; si no que también bajo la compañía de la reconocida modelo Cristina Warner, Natalia Mejía (make up artist) y la fotógrafa Andrea Swarz, pudimos absorber todo ese frenesí creativo y darle vida al look book para la presente temporada.

Seguidamente, con el viaje a Nueva York también coincidió el lanzamiento de la pagina web, la tienda online, donde se concentraron todos los esfuerzos para compartir cómo la maestría con la que se vive la aventura creativa por parte del equipo de Carbone Bags empieza a dejar huella en el ámbito de la marroquinería contemporánea en Latinoamérica.

Otra recompensa producto de la experiencia en Nueva York es poder contar con un punto permanente en la ciudad desde el 1 de Octubre – Flying Solo (434 West Broadway, NY) donde al entrar en este espacio de intercambio creativo con nuevos pares y amigos diseñadores; el universo estético de Carbone Bags podrá seducir a más personas dede La Gran Manzana al resto del mundo.

Finalmente lo sucedido hasta la fecha también confirma una de las máximas de Carbone Bags; “Where fashion meets passion”, sobre todo por el sin número de personas que han concurrido para hacer esto posible, junto con todos los votos de confianza que hemos recibido por parte de los clientes para seguir refinando nuestra propuesta estética utilizando como vehículo el cuero; y sobre todo creemos en las personas, su talento y cómo dejando el corazón en esta magnífica aventura creativa no hay metas imposibles, simplemente no hay que desistir y ante todo hay que creer y no tener temor en validar sueños en conjunto.

¡We are in a New York State of Mind!


carbone-bags-1


carbone-bags-2


carbone-bags-3


carbone-bags-4


carbone-bags-5


carbone-bags-6

[ texto by Camilo Guerrero ]
[ assistant styling by Catalina Ramirez ]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WordPress Lightbox