Bowie ⚡

David Bowie

El legendario David Bowie nos dio el último adiós hace doce días. Por sorpresa para todos, aunque el llevaba luchando contra esa maldita enfermedad mucho tiempo. Fue una noticia muy triste para infinidad de personas en todo el mundo. Sobretodo para sus mas fieles seguidores.

La vida es demasiado corta, pero el vivió lo suficiente como para dejar un huella imborrable. Para mi él sigue y seguirá viviendo a través de su música, pero sobretodo a través de su arte. El era un autentico artista. Un creador insaciable. Un innovador patológico. David se atrevía con todo. Sin miedo, con descaro, se reinventaba una y otra vez.

Quise rendirle tributo a él como persona, como músico, como artista completo. Pero especialmente a su obra. A esa ingente obra que, sin duda, conforma el catálogo que mas influencia ha tenido en la música y en la moda de las últimas décadas. Canciones que cambiaron la vida de tantos…

¿Cuántas bandas se han inspirado en él?, ¿cuántos artistas?, ¿cuántos diseñadores?, ¿cineastas?… la lista sería infinita. Esta vez simplemente quería rendir un pequeño homenaje desde mi blog, y ojalá algunos de mis lectores escuchen sus canciones mientras lo leen.

Para ello os he preparado un playlist con mis 10 temas favoritos (los encontraran en la columna de la derecha).
Descansa en paz D.B.

Con amor,
C.


Llevo puesto:
// NATALIA LONDOÑO body – ARGEMIRO SIERRA pantalón – ANA LUCIA BERMUDEZ abrigo – ANA LUCIA BERMUDEZ chaqueta – en LIZA CONCEPT STORE //

David Bowie


Bowie


Homenaje Cristina Warner


Homenaje David Bowie


Homenaje Cristina Warner a David Bowie

Mi adorado equipo:
[ photo by Carolina Osejo ]
[make- up & hair by Alejandro Romero ]
[ production stylist by Barely Legal por Juan David Moya ]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WordPress Lightbox