BEAUTY MUST HAVE

La Luna Mini 2 de FOREO un indispensable al momento de cuidar la piel:  (link)

Para ponerlas un poco en situación, yo tengo la piel sensible y bastante seca. He de confesar que las toallas limpiadoras son  muy ásperas para mi piel y mi experiencia con FOREO ha sido maravillosa, sinceramente me ha cambiado la vida.

Por eso no quería perder la oportunidad de compartirles mi experiencia con este dispositivo de limpieza que se convierte en un “Beauty Must Have” y además puede convertirse en un gran regalo para ti o para alguien más.

Una buena limpieza facial diaria es esencial para lucir una piel bonita y la verdad es que pasa el tiempo y sigo comprobando que la Luna Mini 2 es el cepillo más agradable y suave para lograr una piel más firme, uniforme y limpia.

El secreto de este maravilloso dispositivo limpiador es la silicona y sus pulsaciones. Además los resultados los notas desde el primer día que lo usas… son esos detalles que nadie sabe explicar pero que salen a la vista.

Sigo resaltando cómo aporta brillo a la piel y elimina las células muertas para mejorar la absorción de los productos que utilizas para el cuidado de la piel. Y una de las cosas que más me gusta es la tecnología que tiene. Tiene una limpieza en vertical que va dando unas pequeñas pulsaciones y toquecitos a la piel que logra expulsar la suciedad de las capas interiores a las superficiales para lograr de esta manera eliminar la suciedad de nuestro rostro un 95%.

Algo que me fascina también es la duración en la que terminas de limpiar el rostro, solamente le inviertes unos minutos!!! Y la batería dura muchísimo, la tienes que cargar 1 vez cada 5 meses aproximadamente.

Algo importante que descubrí es que las ventajas de la Luna Mini 2 respecto a otras soluciones de cuidado facial es que el dispositivo es hasta 35 veces más higiénico que otros cepillos faciales con cerdas de nylon, gracias a sus filamentos de silicona no porosa, resistente a la proliferación de bacterias, asegurando una piel más sana y limpia.

Yo la amo y amo la manera como cuida y protege mi piel, para mi es un producto de calidad del que estoy enamorada y la considero la mejor inversión al momento de cuidar la piel.

Firma Cristina Warner

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WordPress Lightbox