Beauty & Healthy

Look Beauty and Healthy

«DIME QUÉ COMES Y TE DIRÉ DE QUE ENFERMARÁS» fue el libro responsable que cambió mi hábito en la comida. A partir de ahí empecé a educar e investigar mas en profundidad sobre los súper alimentos, los alimentos cancerígenos, los alimentos que realmente nos ayudan a tener la energía que necesitamos durante todo el día, etc, etc, etc…

Para no volverme loca y dejar de disfrutar de uno de los pequeños, o mas bien, grandes placeres de la vida, decidí no ser tan radical y fui probando en base a mi grupo sanguíneo los alimentos que más me gustaban. Junto a mi marido (que es un loco del fitness) y mi entrenadora personal, terminé de adaptar una dieta equilibrada con alimentos muy saludables y perfecta para lograr mi objetivo para estar fit. Cumplir una dieta saludable toda la semana tiene que ser algo orgánico, lo mas importante es que no te cueste un gran esfuerzo y por supuesto cada cierto tiempo me permito un cheat-meal! Saciar un antojo de vez en cuando no viene mal!

Primero he de decir que prescindo de la carne un 99%. Soy semi-vegetariana o pescetariana. Como muchas me habéis preguntado, en otro post os hablaré más en profundidad de los alimentos cancerígenos y de platos muy ricos y saludables que he aprendido y son facilísimos de hacer. De momento solo te digo que es muy importante saber escuchar a tu cuerpo para saber personalizar los alimentos ideales para tí.

En este primer post sobre comida saludable te voy a dar unos tips de alimentos que no pueden faltar en mi dieta:

* Un súper alimento de la familia de la col rizada – El Kale – con alto poder en clorofila, mucha vitamina C (mas del doble que las espinacas!) y antioxidantes. Es un alimento muy completo que puedes utilizar por las mañanas en tu desayuno o después de entrenar con un green smoothie o en las ensaladas.

* La quinoa ecológica es otro súper alimento que amo. Es un pseudo cereal, el caviar de los cereales. Con alto poder saciante, muy alto contenido en proteínas y bajo contenido en grasas.

* Los jugos verdes (clorofila total), los amarillos ( energía pura), los naranja (juventud), los morados ( súper antioxidantes) y los rojos (corazón motor). Uno o dos al día y notarás la diferencia.

* Las lentejas, el queso de cabra, la burrata, el aguacate, el salmón, los camarones, las lentejasTodas las verduras, especialmente los espárragos, las espinacas y el bróculi. Las claras de huevo, arroz integral… estos son muchos de los alimentos que nunca faltan en mi dieta semanal.

Con amor,
C.

Llevo puesto:

Look 1: //MASSIMO DUTTI pantalón – PULL and BEAR camisa //
Look 2: // MASSIMO DUTTI pantalón – MASSIMO DUTTI camisa – ZARA blazer //
Look 3: // MASSIMO DUTTI camisa //
Look 4: // ZARA pantalón – RAPSODIA blusa – PULL and BEAR zapatos //


Look Beauty and Healthy


Beauty and Healthy


Dieta equilibrada de Cristina Warner


Cristina Warner bebiendo jugos rojos


Beauty and Healthy - Jugos rojos


Dieta equilibrada con jugos


Dieta de verduras


Cristina Warner - Semi-vegetariana


Look saludable Rapsodia


Desayuno completo Cristina Warner

Agradecimiento especial al Restaurante Italiano Il Mercatino
Estas imágenes las podrás ver publicadas en la revista BEAUTY & HEALTHY este mes!

Mi adorado equipo:

[ photo by Carolina Osejo ]
[ make-up & hair by Alejandro Romero ]
[ production styling by We Are Barely Legal – Juan David Moya ]

Bogotá, Colombia

  1. Paca dice:

    El traje blanco! !!precioso!! Lo de la comida…..bien

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WordPress Lightbox