BALMAIN

Balmain

Me declaro absolutamente fan de este buque insignia de la moda. Es mi marca Top entre las Tops. Conozco toda su historia, he estudiado sus desfiles, sus modelos, sus campañas, su estilo… Balmain es sinónimo de moda y prett-a-porter de lujo, una obligación para los más fashionistas.

Fundada por Pierre Balmain en el 45, vió cómo tras su muerte en 1982, tres modistos pasaron a liderar la nave, hasta que llegó el artista que llevaría el grupo al olimpo de las marcas de moda a nivel mundial, Olivier Rousteing cogió las riendas hasta la actualidad y el súper éxito vino con él (y yo espero que por muchos años más)… Quiero contarte que hace cosa de unos meses el grupo de inversión Mayhoola, ligada a la familia real de Qatar, compró Balmain. Olivier y Balmain seguirán juntos de la mano ante la gran expansión que tendrán en los próximos años, con apertura de nuevas tiendas en todo el mundo. Es una gran noticia! Por fín podremos tener Balmain en muchas más ciudades.

Cualquier mujer amaría lucir en alguna ocasión la ropa que diseña Rousteing. Es un sueño.
Durante mi cubrimiento a la NYFW tuve la suerte de visitar la nueva tienda de Balmain en el Soho y de hacer fitting de sus piezas. A continuación os muestro algunas de las cuales me enamoré.
Un autentico lujo poder probarme estas obras de arte. ¿Con cuál te quedarías?


Balmain


balmain-2


balmain-3


balmain-4


balmain-5


balmain-6


balmain-7


balmain-8


balmain-9


balmain-10


balmain-11


balmain-12


balmain-13


balmain-14


Con amor,
C.

Mi adorado equipo:

[ photos by Carolina Osejo ]
[ make-up & hair by Alejandro Romero ]

Soho, New York

  1. ale dice:

    wow la falda gris top transparente !!!!!! eres demasiado bella !!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WordPress Lightbox