#BackstageTRESemmé en #NYFW #Day1

New York Fashion Week

Mi primera edición como fashion blogger en la New York Fashion Week me ha llenado de maestría. Mis ojos han sido iluminados con peinados, colecciones y propuestas de maquillaje donde la elegancia y la naturalidad reinaba por encima del resto. Si me has seguido en redes ya sabrás de que te hablo. Soy de esas personas que no sigo mucho las normas a la hora de vestirme o crear un look completo en mi cabello y maquillaje cada día. Una mujer emocional, segura de mi misma y con mucha intuición son algunas de las características que me definen. Por eso esta fashion week me ha hecho resaltar más esos valores. He aprendido que puedes llevar todo lo que proponen en la pasarela a la calle fácilmente, siendo tu misma e interpretando esa tendencia con tu propia mirada. TRESemmé es la marca patrocinadora de la NYFW creando nuevas tendencias con sus productos, que una vez mas, no ha dejado de sorprenderme. Aquí empieza mi crónica mas personal de mi experiencia en la New York Fashion Week.


New York Fashion Week


new-york-fashion-week-2


new-york-fashion-week-3


new-york-fashion-week-4

El primer #BackstageTRESemmé que tuve la suerte de cubrir y descubrir fue el del diseñador américano Charles Youseff. Observé propuestas muy definidas siguiendo la linea de los acabados naturales y orgánicos. Cabellos con mucha textura pero también con mucho movimiento siendo siempre como protagonista el brillo y la luz tanto en maquillaje como en cabello. Este talentoso diseñador se inspiró en mujeres románticas y frescas. Creó una colección llena de simetrías y le dio unos looks de la mano de #TRESemmé fáciles de lograr, muy viables para llevar a la calle en la cotidianidad.


new-york-fashion-week-5


new-york-fashion-week-6

Para celebrar mi primer día de la semana de la moda escogí un look azul, urbano y cómodo. Aunque he de reconocer que pasé muchísimo calor. La Gran Manzana estaba que ardía! En próximos post os mostraré y hablaré mas detalladamente mis outfits del #NYFW.


new-york-fashion-week-7


new-york-fashion-week-8


new-york-fashion-week-9

También pude disfrutar del show de Öhlin. Observa la propuesta de maquillaje y pelo. Simple, natural y fresca. El común denominador entre los shows a los que he asistido.


new-york-fashion-week-10


new-york-fashion-week-11


new-york-fashion-week-12

ÖHLIN/D SHOW


new-york-fashion-week-13

CHARLES YOUSEEF SHOW


new-york-fashion-week-14


new-york-fashion-week-15


new-york-fashion-week-16


new-york-fashion-week-17


new-york-fashion-week-18
Continuará…

Con amor,
C.

Llevo puesto:

// MR. BOHO gafas – ADIDAS ORIGINAL sudadera – PEPA POMBO pantalones – MASSIMO DUTTI zapatos //

Mi adorado equipo:

[ photos by Carolina Osejo ]
[ make-up & hair by Alejandro Romero ]

New York

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WordPress Lightbox