Regreso a los 90

Pareciera que hoy vivimos extrañando los 90. Volvieron los crop tops, los collares choker, los jeans con tiro alto y las chaquetas de mezclilla.

Recuerdo muy bien esa época. Fueron los años en los que empecé a amar la moda. Recuerdo que empecé a coleccionar revistas, Elle, Vogue, Cosmopolitan… y no solo porque me encantaba leerlas y empaparme de las nuevas tendencias, si no porque en sus portadas, como unas nuevas diosas adoradas por los artistas de este negocio (diseñadores, fotógrafos, maquilladores..) y por el resto de los mortales, nacían las primeras y autenticas top models. Con ellas empezó todo. Tres de esas musas, Claudia Schiffer, Cindy Crawford y Naomi Campbell ahora vuelven después de 25 años protagonizando juntas la campaña de Balmain con el admirado diseñador Olivier Rousteing.

Admiro mucho el arte de diseñar de Olivier, ojalá pronto os pueda traer un post desde Paris y con propuestas de Balmain. Pero eso, de momento, tendrá que esperar. Aun así quería hacer tributo a esa época y encontré un look de Love Moschino junto con complementos Chanel y calzado de Carmelinas que me hizo regresar a los 90’s.

Con amor,
C.


Llevo puesto:
// CARMELINAS calzado – LOVE MOSCHINO falda – LOVE MOSCHINO chaqueta – CHANEL bolso – CHANEL gafas – APODEMIA joyas //

Bolso Chanel - Regreso a los 90


Cristina Warner - Los 90's


Look años 90


Total Look 90's


Look 90's - chaqueta chanel


Gafas Chanel - Regreso a los 90


Mi adorado equipo:
[ production styling by Ana De La Lastra ]
[ make- up & hair by Javier Reyes ]
[ photo by Angel Noel ]

Madrid, Spain.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WordPress Lightbox