ABOUT ME CONTACT

CHANEL

Chanel

Karl Lagerfeld escribió una historia en tonos acuáticos sublime donde nos llenó de sueños. Con una colección inspirada por la naturaleza donde los brillos eran los protagonistas en un entorno de rocas y agua, evocando las “ Gargantas de Verdon”, un famoso cañón con múltiples cascadas ubicado en el sur de Francia.

El ya mítico diseñador adorna a la mujer CHANEL con pequeños sombreros de ala ancha, capas, guantes sin dedos, botas de lluvia y botas hasta los muslos realizadas en plástico transparente. Un contraste estricto y flexible, corto y largo… Blusas XL de chifón blanco, anudadas con una bufanda de explorador. Vestidos sin tirantes de chifón en capas con plisados de parqué acabados con volantes vaporosos coquillé. Un llamado a la ligereza y la suavidad que se ilustra por los vestidos en encaje aplastado y deshilachado o en seda plisada.
Un año más CHANEL se convierte en un referente de la moda y desde mi blog aplaudimos la creatividad de Karl en una colección de ensueño que me dejó enamorada por completo.

Con amor,

Firma Cristina Warner





Chanel










[ photos cortesia CHANEL ]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WordPress Lightbox