ABOUT ME CONTACT

CARBONE BAGS EN LA CIUDAD

Carbone Bags en la ciudad

La décima planta del Hotel Augusta en el centro de Bogotá ha sido el espacio en el que el compromiso con la maestría, cuidado, mimo y dedicación al cuero ha ido tomando forma en los últimos 3 años erigiendo el universo de Carbone Bags. Dicha realidad fue compartida el pasado miércoles 22 de Noviembre donde Verónica Molina, directora creativa de la marca, Eduardo Talero, jefe del taller y el resto del equipo de Carbone Bags desveló cuáles han sido las motivaciones hasta la fecha y lo que se avecina, en ese proceso de seguir honrando los mejores cueros del país, con una apuesta de diseño y sofisticación que no pasó desapercibida por el grupo de invitados.

Esta invitación incluyó la presentación de los modelos de Carbone Bags para la próxima temporada, donde la escala de color que hasta la fecha no había sido explorada por la marca, definitivamente configura una propuesta estética, donde se afianza cómo un bolso no es únicamente un accesorio sino un compañero de vida capaz de completar el aura estética de cualquier sujeto. Adicionalmente, no sólo la apuesta por el color fue determinante para despertar el interés de los invitados. El sentido del tacto de los bolsos sigue escalando en excelencia y con ello el nivel de sofisticación se erige como un umbral para que se vea más allá del bolso. Bien podríamos decir que lo que sucedió esa noche fue magia; la magia (del despertar) de los sentidos y de cómo se vive y siente esta marca.

Otra de las notas características de la velada, fue cómo el grupo de invitados, incluyendo a personalidades e influenciadores como Jorge Duque, Ana Buendía, Andrea Buitrago, Aga Guerrero o Julieta Piñeres, fueron acompañados por los integrantes de la marca y cómo a través de un kit que incluía un bouquet de carboncillos, un bag tag (cuya tarjeta interior fue posteriormente personalizada a carboncillo por un “calígrafo2), se les invitó a escoger alguna de las referencias presentes en el show room.

Un elemento que también fue determinante en el transcurso de la presentación, fue ver cómo el testimonio de Eduardo Talero, jefe del taller, nos hizo ver a través de su experiencia durante los últimos 3 años en Carbone Bags que su pertenencia a la firma no sólo le ha permitido enriquecer su oficio en el renglón de la marroquinería, si no que le ha abierto un camino hacia la exploración estética y personal.

Es así como esa noche se desveló la cara del equipo humano de Carbone Bags, quienes para aquellos que aún no conocían la marca, inicia una nueva relación con una propuesta en el universo de los accesorios donde sin lugar a duda Verónica y su equipo no bajaran la guardia, no sólo en su empeño de transformar el cuero, si no que a su vez, su voz no podrá ser pasada por alto en un mercado como el colombiano, donde la sofisticación y el refinamiento están siendo cada vez más determinantes en los hábitos de compra de los mismos.

Finalmente para aquellos que aún no se han cruzado con el universo Carbone Bags, el desfile inaugural del Colombian International Fashion Week que se celebró el Martes 28 de noviembre en el edificio BD Bacata, fue otro de los escenarios donde pudimos compartir nuestra mirada estética.

Por Camilo Guerrero



Carbone Bags en la ciudad














Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WordPress Lightbox