ABOUT ME CONTACT

Sobre Mí

Cristina Warner es una de las modelos españolas con gran proyección internacional. Presentadora de televisión, actriz, empresaria y viajera incansable. Ella comenzó su carrera como presentadora de televisión con tan sólo 18 años. Durante tres años fue la cara de un programa de televisión literario en Canal 9, llamado “Fahrenheit“. Dirigió una sección durante un año en la revista “Tendencias Moda España” en la que entrevistó, entre otros, a la top model y actriz Laura Sánchez, a Antonio Velázquez, Natasha Yarovenko y Emmanuel Esparza. También ha trabajado como reportera para el canal Cosmopolitan TV en diferentes eventos.

Actualmente reside entre Miami y Bogotá. Ella lleva 12 años fuera de su Valencia natal y su carrera como modelo la ha llevado a trabajar en Milán, París, Ciudad del Cabo, Nueva York, Londres y Alemania, así como en sus respectivas Fashions Weeks. Cristina ha modelado para diseñadores como Louis Vuitton, Manuel Fernández, Adolfo Domínguez, Hannibal Laguna, La Perla, Lacoste, Zac Posen NY, Emporio Armani y Levi entre otros.

Ha sido retratada por fotógrafos de la talla de Ruven Afanador, Miles Aldridge para Vogue Italia y Eric Maillet para Vogue China, también la hemos podido ver en trabajos de Bernardo Doral, Valero Rioja y Antonio Terrón. Grandes fotógrafos españoles. También ha sido imagen de YSL cosméticos.

Cristina ha trabajado para revistas como Elle Francia, España Elle, Marie Claire Francia y Japón, Harper Bazar España para Chanel, Tatler Londres, París y S Moda.

Sus últimas apariciones en televisión han sido para la campaña Wilkinson Inglaterra, Antonio Banderas perfume (rodada en París) y Mini car. También la hemos podido ver protagonizando los vídeos musicales “Lo que tu me dejes“, de David Ascanio para el prestigioso Calendario español “Larios 12” y “Eres Tu” de Jose Flores. También ha hecho campañas para firmas Van Cleef perfume, Germaine de Capuccini, Vichy, Marie Claire, Eres París, Boucheron, Sergio Rossi y Custo Barcelona, entre otros.

Como actriz ha trabajado en “El Capo 3” para MUNDO FOX, “Las Trampas de Falopio” y “Susana y Elvira” web Serie de TV MIMOSA y “Jakob” (Cortometraje) -. Protagonista de la película. Cristina es una mujer solidaria y siempre saca tiempo y contribuye a ayudar a los más desfavorecidos. Forma parte de las voceras de Unicef US ayudando a los mas pequeños. Hoy en día es embajadora de diferentes marcas. Y recientemente ha sido portada de las revistas de moda mas prestigiosas en Colombia dando protagonismo a su nueva faceta como mamá modelo en Infashion y Fucsia. Y ahora la podemos ver de vuelta como blogger compartiendo con todos sus seguidores sus pasión por la moda, sus tendencias favoritas y sus viajes.

 

WordPress Lightbox